Bienvenidos a una nueva review en Eleventelhoy tenemos ante nosotros un artículo distinto a lo que estamos acostumbrados. Como bien sabéis Eleventel es únicamente por y para vosotros, con ese lema siempre en mente cada vez que adquirimos algo de interés lo compartimos con vosotros. Hoy hemos adquirido en la tienda online Smartien una powerbank que en relación calidad precio es increíblemente atractiva, y como siempre os la traemos ante vosotros para que la conozcáis.

IMG_20140620_183143

Hay un gran número de usuarios actuales, que realizan a diario muchos viajes al rededor del mundo. En estos casos siempre está bien disponer de una fuente de alimentación adicional que nos pueda salvar de algún que otro apuro puntual. Gracias a la tienda online Smartien la cual pone a nuestra entera disposición muchos accesorios para nuestros dispositivos, así como también infinidad de tablets y smartphone para comprar, hemos adquirido esta batería externa. El modelo que hemos elegido hace referencia a una powerbank con una cantidad de 2.600 mAh, la cual sería en teoría más que suficiente para realizar una carga completa en casi cualquier smartphone de la actualidad.

Contenido del paquete

Comencemos, el paquete adquirido no incorpora nada del otro mundo, simplemente lo necesario como es la powerbank y un cable de MicroUSB a USB.

IMAG0396

Parte delantera de la batería

La batería incorpora dos conectores, un USB normal con el que podremos recargar la batería de nuestros reproductores MP3 por ejemplo, y el otro conector con interfaz MicroUSB con el que podremos cargar todo tipo de smartphones que soporten esta conexión.

IMG_20140620_183036

Parte superior de la batería:

En esta parte encontraremos el logotipo del fabricante, como punto a su favor encontraremos un marco azul superior en el cual dispondremos de un led que mostrará el nivel de carga de la batería.

IMG_20140620_183006

Finalizado el aspecto exterior pasemos a los datos técnicos y de interés. La unidad se carga completamente en un tiempo no muy extenso, calculando una media de 1 hora y media o 2 horas en las distintas veces que la hemos recargado. En cuanto a la carga de los terminales, esta batería ha recargado un Szenio Syreni-61QHDII en más o menos 2 horas, bastante bien teniendo en cuenta que este smartphone cuenta con 2.600 mAh de capacidad. Sin lugar a dudas estamos ante un rendimiento bastante satisfactorio, recordando la relación calidad-precio que mantiene.

Esta batería esta disponible desde Smartien en varios colores como son, azul, blanco, amarillo, verde y rosa. El precio es de tan solo 12 euros sin incluir los gastos de envío, no obstante estos no aumentan el coste final en más de 3 o 4 euros. El tiempo de espera es bastante recortado, nosotros realizamos el pedido Martes día 17 y hoy Viernes 20 la hemos recibido. Sin lugar a dudas es una opción muy a tener en cuenta y que recomendamos totalmente, ya que contar con una batería de 2.600 mAh para una salvaguardia está más que bien y es de agradecer. Si quieres hacerte con ella tan solo tendrás que pinchar en la imagen de aquí abajo y te accederás en un instante a Smartien.

smartien

*Debemos destacar que la cantidad de mAh que posee debe de tenerse en cuenta a la hora de comprarla, ya que esta batería en concreto está más pensada para cargar smartphones, dado que las baterías de las tablets suelen ser de mayor cantidad.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )