bq_negro_con_fondo_blanco

¡Bienvenidos a Eleventel! En esta nueva review os vamos a presentar la nueva generación de una tablet española que ha tenido mucho éxito, la bq Edison, una tablet especial para nosotros, ya que, fue la primera review que publicamos en nuestra web, hace ya casi un año.  :-)

bq edison

Ahora la firma española bq Readers la ha renovado, presentándola con el nombre de bq Edison 2, con mejoras en el software, hardware y housing.

bq Edison 2_eleventel_portada

Entre las novedades, han añadido el sistema de actualización vía OTA (Over The Air), que permite la instalación automática del firmware directamente desde la tablet, evitando la actualización manual por parte del usuario. Tanto el sistema OTA, como los firmwares de cada modelo, son programados por el equipo de desarrollo de bq, lo que permite una total integración entre ambos.

Imagen de previsualización de YouTube

Páginas: 1 2 3 4 5

3 Respuestas a “ Review bq Edison 2. La hemos probado ”

  1. Agus

    Un poco parco el análisis escrito en cuanto a rendimiento de la tableta. Aún así, buen trabajo 😉

    Tengo la Edison original y veo mejoras exteriores, aunque no hayan cambiado el procesador ni la gráfica. De todos modos, con la 4.1.2 y el Smart Launcher la tablet ha mejorado un 300% su rendimiento, así que se agradecen los cambios para mejor y que se mantenga el buen precio.

    Responder
  2. Sara F.

    Felicidades, una review muy interesante.
    Estoy mirando tablets de 10 pulgadas para comprarme y esta al tenía entre mis favoritas, con lo bien que se ve, precio y vuestra opinión creo que finalmente la compraré.
    Saludos! :-)

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )