A día de hoy el smartphone que más demanda posee es el OnePlus One y eso lo sabemos todos. Posiblemente muchos de los que estáis leyendo este artículo llevaréis tras él un tiempo, y como siempre, hoy os traemos una tienda online donde comprarlo al mejor precio, porque ya va siendo hora de que lo tengas y dejes de ver imágenes en internet. Prepara la cartera porque estamos seguros que hoy, más de uno lo comprará por el increíble precio que os contamos.

OnePlus One, toda la información del FLAGSHIP KILLER 2014

Este smartphone posee la “particularidad” de ser bastante cansino para comprar, ya que su distribución de forma oficial está resultando un tanto deficiente y en tiendas, te soplan 90 euros de media sobre el precio de fabricante. Hoy ponemos fin a esa situación, en la que te traemos una tienda donde podrás comprarlo sin ningún problema y a un precio que señores, es bastante atractivo y apetecible. El modelo que está en venta y nosotros os traemos es el que hace referencia al 16 GB de capacidad y en color blanco. En cuanto a su precio, prefiero que lo veáis vosotros mismos…

oneplus

Haz click en la imagen para acceder a la tienda

Si querido lector, ¡tan solo 305 euros de coste para un terminal de semejantes características!, lo cual creo que te lo pone más fácil que nunca para que puedas hacerte con el de una vez por todas. En cuanto a la tienda Eglobal Central, últimamente he recibido comentarios de lectores y usuarios que preguntan sobre su fiabilidad, yo al menos, desde mi experiencia propia no he tenido problema con esta tienda nunca, e incluso muchos amigos míos que están algo obsesionados con las compras online, han realizado compras en esta tienda y no han tenido problemas de ningún tipo. Así pues, esperemos que aproveches esta oferta que te brindamos, ya que como siempre decimos, ningún smartphone es bonito o bueno, si no puedes comprarlo y disfrutarlo tú mismo 😉

Una Respuesta a “ Rebajas de verano con Eleventel: OnePlus One 16 GB por 305 euros ”

  1. Joni Uchiha

    David yo he comprado en esa tienda, buen precio, pero no tienen stock en España re lo envían desde China y por mrw, te paran en aduana seguro, a mi me tocó ir a aduana dos veces aunque la página me dio el importe íntegro pero las molestias de ir, perder tiempo, gasolina….

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )