Después de un buen tiempo sin esta sección, hoy volvemos para traeros una nueva promoción que como tal, puede acabar mañana y de este modo, queremos que todos podáis haceros con ese producto. Muchos de nosotros conocemos la magnífica Gear Fit del fabricante Samsung, puesto que no solo su diseño rompedor fue lo que llamó la atención, ya que si nos refrescamos la memoria recordaremos que incorpora Tizen en su interior.

gear fit

Así pues damas y caballeros demos comienzo a este nuevo artículo donde os vamos a contar donde y por cuanto comprar la Gear fit al mejor precio. No obstante antes empezar, vamos a proceder con el ya clásico repaso de sus características para todos aquellos usuarios que no recuerdan sus especificaciones. En cuanto a sus dimensiones estamos ante un wereable con medidas de 57.5 x 23.5 x 11.9 mm. Una de las mejores cosas que encontramos en esta Gear Fit es su pantalla, gracias a la incorporación de un panel SuperAMOLED curvado con 1.8 pulgadas y resolución 128 x 432p. En cuanto al hardware, encontramos un procesador de dos núcleos que corre a 1 Ghz, al cual le acompañan 512 MB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 4 GB. Para finalizar, dispondremos de una batería de 210 mAh y Bluetooth 4.0 Low Energy para minimizar el consumo en su uso.

gear fit 2

Para finalizar os resumimos lo que muestra la imagen superior, puesto que tal y como se puede ver la Gear Fit cuenta con sensor de ritmo cardíaco así como protección IP67 para poder hacer uso de este wereable en actividades deportivas. Así pues eso ha sido todo sobre “la pulsera” de Samsung que tanta demanda ha tenido y tan buen nivel de ventas mantiene actualmente. De esta manera y pasando a lo que de verdad os importa, podremos comprarla en Pccomponentes a un precio realmente atractivo, siendo éste de 89.95 euros para el color negro, lo que sin lugar a dudas os pondrá en evidencia porque no podréis resistir esta oferta.

Esperamos que este artículo os ayude a poder adquirir todos aquellos dispositivos que escapan de vuestro presupuesto y de esta manera disfrutarlos hasta que la muerte os separe 😉

gear fit pccom

Pincha en esta imagen y accederás al producto en la tienda indicada

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )