Facebook ha cambiado muchas veces el canal de noticias para sus usuarios y ahora lo pretende hacer para iOS y, de momento, para Estados Unidos el 3 de febrero con una aplicación dedicada llmada Peper y que un excelente vídeo nos muestra su funcionamiento, un funcionamiento que está muy cuidado y que nos puede hacer disfrutar de esta red social como de si una aplicación de noticias se tratara.

Paper app_Facebook

Como veremos en el vídeo, parece una aplicación extremadamente repensada y cuidada para que el usuario pueda interactuar con todo, con fotografías en tamaño completo y vídeos, con un estilo muy parecido a Flipboard:

Imagen de previsualización de YouTube

Características

Estas son las características que tendremos en la Paper App:

  • Todo responde a nuestro tacto, podremos entrar en las historias e interactuar con ellas con movimientos naturales.
  • Podremos explorar fotos en alta resolución y fotografías panorámicas moviendo el terminal de lado a lado como Photosphere en Android.
  • Vídeos en pantalla completa
  • Las cubiertas detalladas hacen fácil la navegación rápida y la decisión de qué leer o qué ver.
  • Podremos ver una pre-view de lo que vamos a compartir  antes de compartirla como una foto o un comentario.

 

Según Mark Zuckerberg el CEO de la compañía, dice que planea lanzar una amplia gama de diferentes aplicaciones, en vez de intentar concentrar todas estas nuevas funcionalidades en una sola App.

La aplicación de Papaer estará disponible en iTunes el 3 de febrero en los EE.UU y veremos si llega a Europa también para iOS y, por qué no, para Android o Windows Phone, aunque, como todos sabemos, para Windows Phone no están muy interesados.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )