Todos, y cuando digo todos somos todos, los que estamos en el mundo de los smartphones y dispositivos móviles en general, conocemos de sobra al gran @evleaks. Este perfil que se inauguró hace dos años, ha estado desde entonces al pie del cañón informando sobre todos los rumores de smartphones, tablets y sistemas operativos para estos. Al parecer la presión ha hundido el barco, y como buen capitán, dicho dueño abandona junto a su cuenta el camino, así pues Evleaks se retira.

evleaks

Después de dos magníficos, interesantes y gloriosos años, Evleaks ha decidido dejar el mundo de las noticias sobre smartphones y demás dispositivos, ofreciéndonos filtraciones que en muchos casos, han sido prácticamente idénticas al producto final presentado. Era de esperar que semejante perfil y blog hincara rodillas algún día, puesto que su dedicación es de todo menos sencilla y permitida por la justicia, ya que como todos sabemos proporcionar información confidencial sobre productos no oficiales o no presentados es ilegal. Por el momento la cuenta no ha informado sobre nada, si la retirada es por cansancio de amenazas, por problemas legales, o simplemente ha querido dejar este mundo a un lado.

Evan Blass, conocido redactor e integrante de blogs como PocketNow o Engadget, ha abandonado este trabajo desconociendo de momento si es para centrarse en su tarea como editor de dichas webs o quizás tenga otros planes en mente. No obstante lo que si podemos garantizar es que desde Eleventel agradecemos todos estos años en los que gracias a Evleaks, en incontables e interminables ocasiones hemos sabido cosas sobre “X” dispositivos que de no ser por ellos, habría sido una espera eterna tas averiguar algo por cuenta propia. Para acabar este en gran parte triste artículo, os dejamos a continuación el tweet publicado por dicha cuenta en el que pinchando podréis acceder a él.

evleaks RIPS

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )