Si eres un de esos tantos usuarios enamorados del OnePlus One que en su día, no pudiste conseguir una invitación para visitar Eleventel desde uno de estos terminales, ahora estás de suerte y te vamos a contar el porque.

OnePlus One_1949d (2)

Como bien sabemos todos, el OnePlus One es el producto que más ansía, expectación y locura literalmente ha creado en su lanzamiento. Tener un smartphone, con el hardware más potente y puntero de la actualidad y un sistema operativo que lo hace personalizable a niveles extremos por tan solo 300 euros en su versión de máxima capacidad, ha creado lo que ya se veía venir de lejos, un terminal que volviera al mercado loco y pasara de otros fabricantes como Sony, Samsung o LG. No obstante, el OnePlus One ha estado desde sus inicios compitiendo con lo que no pensábamos que sería problema, como es tener suficientes como para poder venderlos de forma abierta y sin limitaciones.

tienda oneplus

Obviamente, como no era posible poner a nuestra disposición las unidades al modo de venta habitual, la firma asiática propuso un sistema de ventas por invitación. Esto se traduce en que para poder comprarlo tenías que recibir una invitación, o bien desde alguna persona que ya lo hubiera comprado y te invite a ti, o que te haya tocado en una promoción. Así pues, es normal que muchos nos frutráramos por no poder recibir dicha invitación y poder comprarlo, puesto que semejante terminal no es digno de dejarlo escapar a nuestras manos. Sin más dilación y rollos de presentación, hoy os contamos algo que a muchos os hará saltar de felicidad, a no ser que ya lo tengas en tus manos.

OnePlus-one-13

La noticia que hoy os traemos es más que alegre y alarmante por las ganas que causará, y es que desde OnePlus podíamos saber esta mañana que a partir de hoy podrás optar a un regalo del fabricante, ya que están regalando 20.000 invitaciones para que puedas comprarte tu amado y ansiado OnePlus One. Para poder comprarlo no necesitas nada, ni siquiera hacer trizas tu actual tope de gama, ya que tan solo tienes que introducir tu e-mail en la página del concurso, y así los encargados de dicha promoción elegirán entre los participantes a quien otorgarle dicho honor. Para poder empezar a participar, tienes que entrar AQUÍ, y seguir las instrucciones que os hemos adelantado más alguna más, ¡corre y participa antes de que se agoten las invitaciones! 

Cubierta-trasera-de-bambú-del-OnePLus-One

Una Respuesta a “ ¿Quieres un OnePlus One? Pues ahora tienes 20.000 posibilidades ”

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )