No es ninguna novedad que HTC esté trabajando en un nuevo componente de la gama Desire, es más, se habla de que integrará un procesador de ocho núcleos MediaTek, fabricado en plástico y con colores vivos muy al estilo iPhone 5c. ¿Estará intentando competir contra el iPhone 5c? Vamos a analizarlo.

Is-HTC-trying-to-go-after-Apples-iPhone-5C-with-this-alleged-octa-core-Desire

Según las informaciones, el terminal vendría en color azul, amarillo, naranja y rojo, con cuerpo de plástico, bastante delgado y con un buen procesador y a la vez económico por tratarse de un MediaTek. Su mejor punto sería el precio que en comparación con el dispositivo colorido de Apple sería bastante más económico.

También podría integrar una pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p, cámara de 8 megapíxeles, 1,5 GB de memoria RAM, Android 4.3 Jelly Bean con la alabada capa de personalización HTC Sense 5.5.

¿Cuándo se presentará? Es muy probable que si el terminal se hace oficial lo haga por todo lo alto en el MWC de BCN donde por cierto vamos a asistir así que estad seguros que si se presenta allí estaremos nosotros para contarte todos los detalles del nuevo Desire “C”.

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )