Si te atrae la idea de tener un teléfono Dual SIM pero no te fías de los dispositivos chinos de marca “desconocida” quizá te interese saber que hay fabricantes tan conocidos como Nokia o Samsung, entre otros, que tienen en su catálogo varios dispositivos con Dual SIM.

samsung-dual-sim

¿No conoces las ventajas de un Dual SIM?

A continuación te las contamos:

Con un dispositivo Dual SIM tendrás más ventajas, porque podrás utilizar dos tarjetas en un mismo terminal y combinar tarifas de datos y voz, así como realizar y recibir llamadas, enviar mensajes de texto y más.

  • ¿Llevas dos terminales? ¿El de trabajo y el personal? Con los Dual SIM ya no será necesario, porque ahora podrás gestionar las dos líneas desde un mismo dispositivo.
  • Un punto importante es el ahorro, porque al disponer de dos tarjetas, podrás  gestionar tus gatos en el móvil eligiendo la mejor tarifa que ofrecen los diferentes operadores.
  • Ahora en verano, si viajas al extranjero podrás mantener tu SIM junto a la del país de destino al mismo tiempo, y estar en conectad@ en todo momento.
  • Y lo mejor, con la tecnología Easy Swap que utiliza Nokia, podrás cambiar de una SIM a otra sin necesidad de apagar el teléfono.

 A continuación os dejamos con una pequeña muestra de dispositivos Dual SIM que podemos encontrar en el mercado

Nokia Asha 210 Dual SIM 

Nokia-Asha-210-Dual-SIM

 

Dispone de un teclado QWERTY completo (incluyendo la “ñ” española), y una tecla especialmente diseñada para acceder a la aplicación Facebook.

Pantalla de 2,4 ” y cámara de 2 Megapíxeles.

 

Nokia Asha 305Nokia-Asha-305-appsIntegrante de la gama Asha Touch, que cuenta con una pantalla táctil resistiva WQVGA de 3 pulgadas, brillante y llena de color.
Nokia Asha 501 Dual SIMNokia-Asha-501-Dual-SIMContesta llamadas, responde mensajes, cambia de aplicación, y navega por Internet rápidamente con solo deslizar un dedo. Pantalla de 3″ y cámara de 3,2 Megapíxeles.

 

Samsung Galaxy Grand I9082

samsung-galaxy-grand-GT-I9082

 

Gran pantalla de 5”, Multi Window, SIM Dual, Cámara de 8 megapíxeles, Android 4.1.2 Jelly Bean, WiFi, Procesador Dual core y mucho más.

 

 

Samsung Galaxy S Duos S7562

samsung-galaxy-s-duos-GT-S7562

Con Dual SIM Always On no volverás a perder una llamada. Te permitirá recibir llamadas tanto si estás navegando por internet como hablando por teléfono con la otra tarjeta SIM. Android 4.0, pantalla de 4″ y cámara de 5 Megapíxeles.

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Alguno más?

Esperamos que otras compañías piensen también en la gente que necesita trabajar con dos tarjetas SIM y lo cómodo que es poder tenerlas en un sólo dispositivo.

Sí, sabemos que existen más teléfonos con doble ranura para tarjetas SIM a parte de los Nokia y Samsung presentados arriba. Sabemos que también existen algunos modelos de otros fabricantes conocidos, como Alcatel y Sony, por poner algún ejemplo. Pues bien, Nos gustaría que completases tú el artículo con los dispositivos Dual SIM que conozcas, y así, ayudar a gente que esté buscando uno.

¿Conoces algun Dual SIM que no se ha mencionado?

 

 

3 Respuestas a “ ¿Qué te parece un terminal Dual SIM? Te enseñamos algunos modelos ”

  1. Jose

    Terminales de marcas menos conocidas como pueden ser Archos 50 platinum o 53 platinum. Los nuevos ijoy Elektra XL y L, o el Acer Liquid E2.

    Responder
  2. Fran

    Yo estoy mirando qué smartphone dual sim puedo comprarme y de momento me tienta bastante el i-joy Elektra y también el bq Aquaris.
    Además, creo que los dos són de empresas españolas.

    Responder
    • Roger

      Actualmente tenemos en nuestras manos un bq Aquaris. Haremos una review muy pronto por si te interesa conocerlo a fondo y tomar la última decisión 😉

      Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )