El Samsung Galaxy S6 Edge es uno de los terminales estrella de este año, está en boca de todos incluso mucho antes de que se presentara en el MWC 2015 de Barcelona. Pero al tener dos bordes curvos es muy probable que te hayas preguntado qué pasaría si se te cae o lo tiras al suelo de forma violenta, ¿verdad? Sigue con nosotros y verás un vídeo que te resolverá tus dudas.

samsung-galaxy-s6-edge-eleventel

Nosotros ya hemos probado el Galaxy S6 Edge y nos gustó bastante, su diseño innovador junto con una estructura construida con materiales premium ,bastante más de lo que nos tenían acostumbrados hasta la fecha, metal y dos piezas de cristal reforzadas con Gorilla Glass 4, uno en la parte frontal y otra en la trasera.

¿Es suficiente la protección ofrecida por Gorilla Glass 4? A continuación te traemos un vídeo donde tiran repetidamente y de forma bastante violenta el dispositivo, aunque el vídeo está grabado en bastante baja resolución podemos apreciar los resultados:

Imagen de previsualización de YouTube

Parece que el Galaxy S6 Edge ha salido intacto de tal maltrato tecnológico. Seguramente si se te cae el smartphone no sea de esta forma tan violenta por lo que podríamos deducir que no hay que preocuparse. Pero si aún no te fías, tranquilo, aún no ha salido a la venta y cuando lo haga seguro que YouTube se llenará de vídeos y pruebas de resistencia del S6 Edge.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )