Uno de los grandes que nos tienen bien acostumbrados a ver cada año una buena presentación antes del Mobile World Congress es Samsung. La Coreana esperamos que presente su renovada familia Galaxy en el Unpacked 2016.

Logotipo de samsung

Samsung ya ha confirmado que presentará el nuevo buque insignia de la familia Galaxy, el Samsung Galaxy S7 en el Unpacked 2016 que tendrá lugar el domingo 21 de febrero en Barcelona, justo un día antes de empezar el MWC 2016.

samsung-unpacked-2016-Eleventel

¿Especificaciones del Galaxy S7?

Nada hay confirmado pero todos los rumores apuntan a que el Galaxy S7 vendrá con una pantalla de 5,1 pulgadas Super AMOLED con resolución Quad HD, 4 GB de memoria RAM, procesador Qualcomm Snapdragon 820 / Exynos 8890 dependiendo de la versión, cámara principal de 12 Megapíxeles BriteCell y una batería de 3.000 mAh.

galaxy-s7-samsung-leak

¿Galaxy S7 y S7 Edge?

Esperamos que sí, que presenten ambos terminales en el Unpacked y este último terminal venga con una pantalla mayor, 5,5 pulgadas y una batería vitaminada, con unos más que interesantes 3.600 mAh, las demás especificaciones serían idénticas a su hermano mellizo Galaxy S7.

Tranquilos, estaremos siguiendo en directo la presentación de Samsung, a primera fila en Barcelona para poder contaros en todo momento todo lo que presenten. ¿Preparados para ver TheNextGalaxy? :-)

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )