Al parecer Nokia está presentando cada vez con más rapidez nuevos dispositivos que se ponen en boca de todo el mundo.

Hemos visto el Lumia 1020, dónde ahora mismo podemos ver el anuncio en televisión en español y la gente comenta que “es el terminal de unos impresionantes 41 Mpx”, un terminal muy comentado en la cuenta de Twitter de @NokiaSpain por los usuarios (a la espera de Instagram para WP).

Imagen de previsualización de YouTube

Y después del 22 de octubre nos presentaron el Lumia 1520 y 1320 como sus primeros phablets estrenando la nueva actualización de Windows Phone 8 GDR3 además de su nueva e impresionante tablet 2520:

Nokia Lumia 2520_promo.jpeg

Imagen de previsualización de YouTube

Pues bien, Nokia sigue innovando y ya está en boca de todos nuevos nombres en código de disoositivos que están en fase de desarrollo por la empresa.

Según la cuenta de Twitter @evleaks:


…estamos a la espera de unos dispositivos que tienen en nombre en código Goldfinger and Moneypenney, Normandy, Phantom and  Spinel. En total son unos 5, aunque no significa que todos ellos vayan a salir al mercado.

Si buscamos los nombres por la red, Wikipedia nos ofrece una pista del dispositivo en nombre en código Spinel:

Nokia Spinel

Y vaya, se trata de un mineral de Aluminio y Magnesio con símbolo MgAl2O4, podríamos estar delante de un nuevo Windows Phone con carcasa de Aluminio al igual que el ya presentado Nokia Lumia 925:

Nokia Lumia 925_altavoz_eleventel (2)

… el cual le dedicamos un fantástica review en el siguiente enlace: http://www.eleventel.es/review-nokia-lumia-925-lo-hemos-probado/

Imagen de previsualización de YouTube

Nokia está realizando un excelente trabajo. Desde el Lumia 520 como excelente terminal en ventas de la compañía como modelo de entrada en el mundo de los smartphones, han pasado a presentar el Lumia 1520 con un hardware a la altura de los actuales terminales Android como Nexus 5, LG G2, Sony Xperia Z1 y Ultra…

Con ganas de saber qué están preparando. Nokia está transformando Windows Phone a pasos agigantados.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )