BlackBerry-Logo1 logo-qualcomm

BlackBerry está en venda, no es un secreto, parece que cada día le salen nuevos interesados compradores, ahora es Qualcomm la que estaría interesada en comprar BlackBerry.

Según fuentes del Wall Street Journal el conocidísimo fabricante de procesadores se habría puesto de acuerdo con los fundadores de BlackBerry Mike Lazaridis y Doung Fregin para presentar una oferta conjunta y así intentar adquirir BlackBerry.

Se agota el tiempo, BlackBerry.

BlackBerry tiene que reuinirse el próximo lunes para tomar la decisión final sobre su futuro. No sólo Qualcomm estaría interesado, ya que, empresas de la talla de Facebook, Lenovo, Google, Intel o Samsung también estarían interesadas en pujar por la Canadiense.

Aunque la única oferta de compra oficial, de momento, sigue siendo la de Fairfax Financial que se dió a conocer el pasado mes de septiembre en la que ofrecían 4.700 millones de dólares por su compra. Esta oferta permitía a BlackBerry seguir escuchando ofertas de compra hasta el día 4 de noviembre, así que se está agotando el tiempo para llegar a un acuerdo con otra compañía si no quiere terminar en manos de una financiera.

Fuente: WSJ.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )