Y volvemos de nuevo en Eleventel con otra noticia referente al Mobile World Congress y los fabricantes que asistirán, ahora tenemos con nosotros a Qualcomm. Las novedades que nos han citado para presentar en la feria son bastante interesantes, y por ello estamos aquí para contartelas y que las conozcas de primera mano.

qualcomm

Qualcomm es actualmente el fabricante de hardware que más ventas realiza al cabo del año, integrando sus procesadores en todos y cada uno de los smartphones, tablets y smatwatches que salen al mercado. Y como no podía ser de otro modo, la marca ha pillado un hueco en el Mobile para poder traernos en primera persona a todos los medios de comunicación las novedades que tienen preparadas para este año 2015. Si empezamos a citar cuales son los puntos de interés que Qualcommm promoverá en el evento, encontramos mucho trabajo enfocado a los procesadores, así como conectividad y demás datos que vamos a desglosar ahora mismo.

qualcomm-snapdragon

Hablanod de los detalles obtenidos en el e-mail de asistencia, podemos ver ciertos puntos donde Qualcomm tenía algún que otro aspecto pendiente y tenían que subsanar para ofrecer una mejor experiencia de uso. En cuanto a esos puntos de interés, encontramos el trabajo realizado el sector denominado como Snapdragon, donde habrá mucha información respecto al continuo liderazgo del procesador así como sus avances en el mismo. También podemos apreciar como el segmento Auto ha madurado, demostrándolo trayendo el nuevo Maserati para exhibirlo y poder mostrar todas sus novedades. Por último lugar también nos contarán las novedades realizadas en el mundo de la cobertura 4G y del Wi-Fi.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )