La aplicación permite acceso remoto a los TurboNAS de QNAP desde dispositivos móviles con iOS, Android y ahora también con  Windows Phone 8.

Q-file-wp

QNAP Systems, Inc. ha anunciado que su aplicación móvil Qfile para dispositivos móviles ya está disponible para Windows Phone 8, además de para dispositivos con iOS y Android. Esta aplicación gratuita permite a los usuarios de Windows Phone 8 acceder, gestionar y compartir archivos de forma remota en su Turbo NAS así como subir archivos directamente desde su dispositivo móvil sobre la marcha.

Qfile es la primera aplicación gratuita disponible de la compañía en el entorno de Windows Phone 8, y permite a los usuarios ver y gestionar los archivos almacenados en el Turbo NAS con su dispositivo móvil. Ofrece numerosas funciones, tales como la gestión de múltiples NAS, el auto-upload al NAS de fotos hechas en el móvil, la lectura ‘offline’ de archivos almacenados en el NAS, el ‘streaming’ de contenido multimedia vía DNLA o AirPlay y la reproducción de música en el móvil. Además permite crear enlaces y compartir carpetas y archivos en el NAS a través del correo electrónico, SMS, o aplicaciones de mensajería como Line, WhatsApp o WeChat.

Disponibilidad

Qfile está disponible como una descarga gratuita desde Windows Phone Store en: http://goo.gl/DsxkDK.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )