Con la reciente llegada de Android 5.0 Lollipop y su nueva interfaz denominada Material Design, cada vez son más las aplicaciones que se actualizan para ofrecer dicha interfaz gráfica. Esta vez le ha llegado el turno a Pushbullet, la aplicación líder en transferencia de datos entre nuestros dispositivos, no te pierdas a continuación las mejoras que encontrarás tras la actualización y su nuevo diseño.

gkvcdttm42p2kw1cytvz

Pushbullet es de sobra conocida por todos nosotros por el excelente trabajo que realiza en transferir contenido entre dispositivos donde instalamos dicha aplicación. Desde su aparición en Google Play, los desarrolladores han realizado un magnífico labor actualizando la aplicación con un ritmo adecuado y corrigiendo fallos que lastraban la experiencia de usuario. Hoy, para demostrar que su aplicación es de lo mejor que podrás instalar, actualizan Pushbullet con una cantidad de mejoras sustanciales, entre las cuales encontramos el rediseño a Material Design que realmente, luce muy bien y le ha sentado más que genial.

Cambios y mejoras

Screenshot_2014-10-28-14-57-02

Como podremos apreciar, la aplicación no ha sufrido cambios a nivel estructura, de manera que sigue fiel a la disposición de elementos. Pudiendo acceder a canales, añadir a nuestros amigos y encender/apagar las notificaciones desde el menú desplegable de la izquierda. En la captura central observamos la pantalla principal, donde se muestran los envíos/recibosordenados cronológicamente, aquí se puede ver de forma clara el botón de “+” en modo flotante con el que realizar un nuevo envío con el nuevo diseño. Si deslizamos el dedo de derecha a izquierda, ahora podremos acceder a un menú lateral donde podemos encontrar nuestros dispositivos, nuestros contactos y demás datos de interés de nuestro perfil.

Como tal, la ventana de nuevos envíos también ha sido rediseñada, no os dejaremos capturas porque llegados a este punto, seguro que estaréis actualizando la aplicación, no obstante el cambio en dicha ventana es notable pero no exagerado, de manera que tal y como os hemos indicado la aplicación ha cambiado su diseño para actualizar su interfaz gráfica a Material Design, pero lo bueno es que todo sigue en su sitio sin alteración en la disposición que luego suele ocasionar confusión.

pushbullet google play

Haz click sobre la imagen para actualizar Pushbullet desde Google Play

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )