En la actualidad disponemos de millones de aplicaciones para nuestro querido smartphone, es cierto que muchas veces pese a estar interminables horas en Google Play nunca encontramos una app acorde con nuestras necesidades, por eso hoy os traemos una recomendación para que no sigas buscando. La aplicación que os quiero presentar y que podéis descargar pinchando en el nombre se llama PushBulltet, está disponible para Android, iOS y ordenador, su cometido es muy básico, transmisión de datos desde un ordenador al smartphone y viceversa, todo ello sin necesidad de cables o de levantarte del sofá.

PushBullet_Splash_Banner

PushBullet es una aplicación totalmente gratuita, podemos descargarla tanto para Android, como para iOS e incluso hacer uso de ella con nuestro ordenador accediendo a la página oficial, no obstante tambíen pdemos añadirla mediante una extensión a Google Chrome para facilitar su acceso. Una vez descargada la aplicación en nuestro smartphone u ordenador la sincronización se llevará acabo mediante nuestra cuenta de correo electrónico de Gmail, una vez instalada y sincronizada encontraremos la pantalla principal, en la cual podemos ver lo que hemos recibido recientemente.

Pushbullet

Tal y como apreciamos en la imagen encontraremos los últimos archivos compartidos, en la esquina superior izquierda encontraremos un menú despegable que nos ofrece la posibilidad de cambiar la pantalla principal, de manera que no solo veamos los archivos recibidos sino también los enviados. En cuanto a posibilidades esta aplicación no tiene nada que podamos echar en falta, podremos enviar tanto imágenes, enlaces, canciones e incluso aplicaciones o una simple nota, en cuanto a la velocidad de transferencia podemos confirmar que es muy buena, compartiendo una canción de 5 MB en menos de 10 segundos, variando según la velocidad de nuestra conexión a Internet.

Pushbullet2

Sin lugar a dudas es una gran aplicación que no puedes perderte si eres un usuario de los que transfieren mucho contenido diariamente desde su ordenador al smartphone o viceversa. Cabe destacar que esta app no solo permite compartir archivos entre nuestros equipos, disponemos de un apartado en el que podremos añadir amigos mediante su cuenta de Gmail y transferirle archivos de manera muy sencilla si tienen esta instalada en su smartphone. Y ahora, solo queda que tú mismo la pruebes, conozcas de primera mano que es lo que te ofrece, y nos comentes que te ha parecido, si la crees funcional o útil e incluso si hay algo que echas en falta esta aplicación. Descargala pinchando en la imagen a continuación.

PushBullet

Una Respuesta a “ PushBullet, di adíos a los cables o levantarte del sofá. ”

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )