El hecho de que Lenovo comprara Motorola, ha hecho que muchos usuarios y fanáticos de la marca temblaran un poco. Dado que ya no tiene el soporte de Google según opinan los usuarios, éstos temen por que su querido Moto X no se actualice a la tan demandada y elogiada versión de Android, la cual de momento es conocida como Android L. Hoy Punit Soni ha querido librar de pensamientos de temor a un usuario y con un claro “SI” ha casi confirmado que el Moto X recibirá Android L.

20140624_222523

Antes de nada debemos aclarar una cosa, no podemos confirmar al cien por cien nada porque no sabemos que se cuece en Motorola, no obstante hoy por hoy el hecho de que una marca no sea de la propia Google no implica que este fabricante no actualice sus terminales, tiene cierto grado de importancia pero realmente no lo supone todo. Ya que como todos sabemos en realidad el 80% de posibilidades de que una nueva versión de Android llegue a nuestro smartphone es atribuida al fabricante de nuestro terminal en cuestión. Dicho esto procedamos a conocer la noticia que hoy os traemos, y es que como bien hemos citado anteriormente al parecer el Moto X está en la lista de actualizables a Android L.

20140624_222642

Tal vez con mucha menos información de la que nos habría gustado, hoy el vicepresidente de Product Management de Motorola ha citado un “SI” rotundo a una pregunta que se la ha realizado en la red social Google+. Un usuario que tiene un Motorola Moto X hoy ha tenido un día lúcido, y en Google+ se ha dispuesto a preguntarle directamente a Punit Soni si su preciado Moto X iba a recibir Android L cuando éste salga de forma oficial y mundial, a lo que dicho vicepresidente le ha respondido afirmativamente ante esta cuestión. Lamentablemente no ha citado nada más al respecto, de manera que con su increíble e informativo “SI” se ha quedado tan agusto como ancho el hombre, así pues tendremos que esperar a que otro integrante del fabricante con mejor don de la palabra cite algo, o estaremos a dos velas hasta que salga esta versión de Android.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )