Publicidad

Publicidad

En Eleventel ofrecemos varias formas de publicidad, si quieres publicitar tu negocio o empresa en nuestra página web, te dejamos a continuación una breve explicación de cómo hacerlo.

Tenemos disponible varios bloques distribuidos por diferentes partes de nuestra página web para poner banners, además de publicidad de contenidos.

eleventel-logo-194x194

Publicidad con Banners

Si quieres poner uno o varios banners de publicidad en nuestra página web, te interesará saber que tenemos diferentes opciones de personalización, con unos sitios concretos distribuidos por toda la página web, con tamaños prefijados pero bastante flexibles.

Podemos enseñarte el esquema de banners para ver dónde te gustaría más insertar tu anuncio.

Publicidad de contenidos

Este tipo de publicidad no se utilizaría con tanta frecuencia que el de los banners, puesto que nos gusta tener total libertad de expresión en nuestros artículos. Pero igualmente damos la posibilidad de ofrecer artículos con contenidos prefijados externamente. Siempre que sea con contenidos veraces y entonen en nuestra línea de blog tecnológico. Pasando por artículos de presentación de dispositivos, aplicaciones, patrocinio de secciones, etc.

Contacta con nosotros

Si estás interesado en publicitar tu marca en nuestra página web no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te informaremos e intentaremos despejar cualquier tipo de duda que tengas.

Además, si estás pensando en otro tipo de publicidad o promoción, quieres colaborar dándonos otras ideas, estaremos encantados de escucharte y seguro que llegamos a un acuerdo.

 

Para contactar con nosotros tan sólo tienes que entrar en esta página y rellenar el formulario de contacto.

También puedes enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: publicidad@eleventel.com.