Promociona tu Aplicación

Promociona tu aplicación o juego en Eleventel:

 

¿Eres programador y acabas de desarrollar una aplicación o juego? Si quieres que publiquemos una entrada detallando las funcionalidades de tu aplicación, tan sólo tienes que redactar un texto de unas 15 líneas y mandarlo junto a una imagen y/o vídeo de la app a la siguiente dirección: eleventel@eleventel.com.

Nosotros, una vez recibido el texto, lo revisaremos, probaremos la aplicación y publicaremos la entrada en la página principal.

Para publicar la entrada explicando vuestra aplicación, tan sólo os pedimos que, a cambio hagáis lo siguiente:

  1. Nos sigáis en Facebook,  Twitter y ReTwitees cuando publiquemos vuestro artículo y otros.
  2. Nos sigáis en nuestro canal de Youtube.
  3. Añadas en tu página un enlace a www.eleventel.es (si tenéis página o blog).
  4. Nos enviéis una licencia para probar la aplicación o juego.
  5. Participación de forma activa en el blog, comentando publicaciones, etc.
Es una muy buena forma de hacer publicidad de vuestra aplicación y de vosotros mismos como programadores, sin ningún coste económico. Además de publicar la entrada en la página principal de la página web, también lo haremos en nuestras cuentas en las redes sociales.
Hay que tener en cuenta que:
  1. Enviar el texto del artículo, no garantiza la publicación del mismo. El editor lo estudiará y decidirá si es apropiado o no.
  2. Aceptas que los usuarios puedan comentar la entrada y, si crees necesario, podrás responder de forma libre para explicar lo que creas necesario.
  3. Al enviar el texto, autorizas a eleventel.es a utilizarlo en la web y su corrección/modificación para adaptarlo al diseño del blog.