Belkin se ha convertido en el primer vendedor oficial de accesorios compatibles con el nuevo conector Lighting que utiliza Apple en el iPhone 5, iPod touch, iPad mini y iPad de cuarta generación.

Ya existían algunos accesorios con el conector Lighting pero no eran oficiales, estos son los primeros que reciben la aprobación de Apple.

Los accesorios que presenta Belkin son un cargador de coche y una base de carga con Sync Dock, ambos se pueden reservar y saldrán a la venta el próximo 15 de noviembre, con un precio de 29,99 $, unos 24 €.

El cargador de coche ofrece una carga de 2,1 A y una potencia de 10 W, carga de forma reversible gracias a la conexión lighting, indicador de señal con un LED y de tamaño compacto.

La base de carga con Sync Dock viene con una conexión plegable de audio y una entrada auxiliar para altavoces. A destacar que, no lleva incluido el cable con el conector Lighting, tendremos que utilizar el que viene con la caja del dispositivo de Apple.

Belkin ha sido la primera, pero seguro que a partir de ahora serán muchas más las que se pongan a fabricar sus accesorios oficiales compatibles con el nuevo conector utilizado por Apple.

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )