Al fin llego el día 11 de Abril,  y con él los nuevos dispositivos de Samsung, el  Galaxy S5 y los relojes Gear 2, Gear 2 Neo y Gear Fit. Han pasado algo más de 40 días desde la presentación en el MWC de Barcelona y por fin ya los tenemos disponibles, desde Eleventel estamos decididos a contaros todos los detalles del nuevo Gear 2 Neo y en un próximo artículo también, por su puesto, del nuevo Galaxy S5.

Empezamos por el Gear 2 Neo:

neo 2 pant

Mientras preparamos una Review a fondo, queremos ofreceros unas primeras impresiones para aquellos que queráis haceros con uno de estos nuevos dispositivos wearables y estáis esperando alguna opinión para terminar de decidiros.

gear-2-neo-168x300
Gear-2-neo0-168x300

Vamos a explicar a grandes rasgos los cambios que incorpora el nuevo smartwach de Samsung, primero de todo decir que el sistema operativo a cambiado, ahora incorpora Tizen dejando Android de lado, el motivo del cambio ha sido el consumo de batería, Samsung afirma que con este nuevo sistema operativo el dispositivo podrá alcanzar 2-3 días de autonomía, otro gran cambio es el certifico Ip67 que incorpora ahora el terminal, este certificado especifica que el dispositivo es resistente al polvo y agua (hasta 1 m de profundidad con un máximo de 30 minutos), se ha añadido un botón de home en la parte inferior del mismo, con el cual se nos hará más fácil realizar muchas de sus funciones.

samsung-GEAR-NEO-2-box
samsung-NEO-2-GEAR-300x168

Con el Gear2 Neo también tendremos un nuevo procesador de 2 núcleos algo más potente y el cambio de la ubicación de la cámara (en Gear2) definen de forma más importante los  principales cambios, aunque la pantalla no ha cambiado respecto al modelo anterior debemos hacerle una mención obligada, el display Super Amoled de 1.63″ proporciona  una visualización óptima incluso bajo un día soleado. También se ha hecho más delgado y menos pesado que la primera edición del popular reloj inteligente de Samsung.

Gear2-neo-temas-personalizables

Las primeras impresiones del la segunda generación del Smartwach de Samsung son inmejorables, en el apartado estético tanto los acabados como el calidad, los coreanos se han vuelto a superar, los nuevos Gear 2  incorporan muchas nuevas características ademas de ser muy personalizables, creemos que los wearables por fin están empezando a despegar y Samsung está a la cabeza gracias a estos nuevos dispositivos.

Group_Gear 2 Neo

Contadnos que opináis de los nuevos wearables de Samsung, si tenéis pensado haceros con uno o si ya lo habéis echo ¿Qué os esta pareciendo? ¿Creéis que este nuevo smartwach tiene un precio asequible? dejadnos vuestros comentarios, gracias amigos por leernos y seguirnos día a día. :-)

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )