Tras la presentación de los nuevos BQ y la expectación generada, nos hemos hecho con el nuevo Aquaris E5 HD y a continuación os vamos a desvelar las principales novedades de este nuevo dispositivo.

Este nuevo terminal representa un antes y un después para la marca española. BQ se caracteriza por ofrecer terminales de gama media a un precio más que excelente, ésta ha sido la principal característica de su gran expansión en este último año. Hace apenas unas semanas BQ nos sorprendía con un nuevo evento donde nos dejaron muy claro con sus nuevos terminales que apuntan a lo más alto dentro de la gama media e incluso alta.

Este es el primer dispositivo en salir de los 4 que van a ver la luz. El nuevo BQ Aquaris E5 HD presenta bastantes novedades y entre ellas encontramos el nuevo CPU Quad Core Cortex A7 hasta 1.3 GHz firmado por MediaTek, la memoria RAM que ha aumentado hasta los 2GB, la GPU es una Mali 400-MP2, mientras que la batería ha pasado de 2.200 mAh a 2.500 mAh. En cuanto al sistema operativo, éste incorpora la última versión de Android, concretamente la 4.4.2 Kitkat La interfaz nos recuerda muchísimo a la de la gama Nexus con la su versión de Android puro, cosa que agradecemos porque el terminal se mueve muy bien y es muy fluido.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

En la parte exterior el nuevo BQ Aquaris E5 HD, contiene importantes actualizaciones, un dispositivo mejor acabado, con una apariencia más cuidada. Como principales características encontramos una pantalla HD 1.280 x 720p IPS con un buen índice de píxeles por pulgada hasta los 294. Los botones están situados en el lado derecho. Como única pega vemos que el botón de bloqueo está situado en la parte superior de este lateral y no nos termina de convencer, en la parte trasera nos llama la atención su doble flash LED y en la lateral inferior encontramos la incorporación del altavoz, creemos que es un gran acierto para no sufrir la obturación al posarlo en superficies planas.

 

SAMSUNG CAMERA PICTURES

 

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Este BQ Aquaris E5 HD presenta numerosas novedades de las cuales os hemos mostrado las principales. En las próximas semanas publicaremos la extensa review del hermano mayor el dispositivo de 8 núcleos con pantalla Full HD, pero debemos decir que nos está gustando el cambio que ha realizado la compañía española para este 2014, estamos seguros que este dispositivo sera un éxito de ventas, como ya lo fue la anterior generación.

¿ Os ha gustado el nuevo BQ Aquaris E5 HD ? ¿ Tenéis pensado haceros con uno ?

Dejarnos vuestras opiniones y nos vemos en el próximo articulo 😉

Una Respuesta a “ Primeras impresiones del nuevo BQ Aquaris E5 HD ”

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )