Ya hablamos de que Microsoft anunció que traería a iOS y Android la aplicación oficial de Office a principios de 2013. Pues bien, ahora sabemos gracias a “The Verge” que ya es una realidad aunque Microsoft siempre ha mantenido el silencio sobre el producto. Un silencio que desaparecerá a principios de 2013 cuando los de Redmond darán a conocer las versiones de Office para los dos sistemas operativos móviles con mayor cuota de mercado. ¿Algo a presentar durante el Mobile World Congress de Barcelona?

Se espera que se estrene en forma de aplicaciones gratuitas y permitirán a los usuarios de Android e iOS ver documentos de Microsoft Office (Word, PowerPoint y Excel). Tendremos una cuenta de Microsoft que nos permitirá acceder, y ya veremos para qué servirá. La edición de documentos se activará con una suscripción a Office 365. ¿Sabéis que es Office 365? Os dejamos un vídeo explicativo de la CNN en latinoamérica:

Imagen de previsualización de YouTube

Dentro de la aplicación, los usuarios podrán comprar esa suscripción a Office 365, pero que NO tendría TODAS las funcionalidades del Office de escritorio así que olvidémonos, de momento, de sustituirlo por la app “Office Mobile” en nuestro iPad o tablet con Android para un uso intensivo.

De momento sabemos que es real y que llegaría a iOS antes que a Android, así que todos los usuarios de iPad o iPhone van a ser unos privilegiados.

En un reciente comunicado de prensa de la filiad checa de Microsoft reveló que Office llegaría para Android y iOS en marzo de 2013. Así que veremos el tiempo que pasa desde el lanzamiento de un Sistema Operativo a otro.

Así que nos quedan 4 meses por delante, a esperar toca!

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )