HTC M7

Pues sí, la imagen que estáis viendo arriba podría ser el nuevo buque insignia de HTC M7.

La foto se presentó en la cuanta de Twitter de @evleaks en Unwired View. Se supone que será un dispositivo de una pantalla de 4’7 pulgadas. Las rejillas que hay arriba y abajo de la pantalla podría representar un sistema de sonido stereo para la reproducción de vídeo en formato horizontal, pero podría solo ser estético y que vendría a incorporar el micrófono de toda la vida. Después encontramos la típica cámara frontal para hacer videollamadas o fotografías, el sensor de proximidad y el sensor de luz ambiental.

“El render es aparentemente parte de un clip corto de animación para instruir a los nuevos propietarios de la instalación de la tarjeta SIM”, dice @evleaks.

Posiblemente que el mes que viene en el Mobile World Congress de Barcelona encontremos a HTC ofreciendo más especificaciones de hardware y software. Como todos sabemos, está siendo una época difícil para la compañía donde ha pasado de ser una referencia en el mundo Android a ser una compañía segundona, y ¿eso por qué? el mercado es complicado y las tendencias lo son aún más, así que podría ser que este año la gente se animase más a comprar más HTC’s que Samsung porque los Samsung’s están ya muy vistos. Y eso sí, si HTC quiere ganar más mercado sólo le falta una buena empresa de publicidad detrás junto con unos productos de calidad que satisfagan la demanda.

¿Os gustaría este año tener un HTC nuevo?

Para saber más de este terminal os dejamos una entrada donde detallamos algunas de sus características técnicas: HTC M7

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )