Nokia nos está sorprendiendo cada día más y a mejor.

Desde el Lumia 925 que últimamente no para de sorprendernos. Windows Phone no era nada especial hasta este 2013, un sistema operativo que irá acompañado de un flamante terminal con 41 Mpx y ni Android ni iOS, ni BlackBerry 10 OS tienen nada igual.

Ahora Nokia nos está preparando otro terminal con el que quedarse “boquiabierto”. Se trata de un teléfono de grandes dimensiones (un phablet, vaya) y será el primero con Windows Phone 8.

En la siguiente fotografía os lo mostramos junto al Lumia 1020 en el que podemos ver la diferencia de tamaño

nokia lumia 1520 phablet_eleventelComo vemos, el Lumia 1520 es el de la derecha e incorporará una pantalla de 6 pulgadas. Como detalle justo en la parte inferior del teléfono podemos leer “pronto.nokia.com” que es lo que se encuentra en los teléfonos de Nokia en pruebas. Además podemos observar un cambio: la tercera hilera de “LivesTiles”, una hilera que se implementará como opcional con la actualización de Windows Phone 8 para pantallas de 1080p y de grandes dimensiones (como es el caso).

También podemos vislumbrar la funda con la que podría comprarse por separado, una funda con la que proteger la pantalla del terminal y, a la vez, colocarlo horizontalmente ya que parece que la funda se pueda plegar sobre sí misma al estilo de la que tiene el iPad.

Además de todo lo mencionado, el Nokia Lumia 1520 no se quedará atrás en cuanto a procesador ya que incorporará un Qualcomm Snapddragon de 4 núcleos y una cámara de 20 Mpx (para no quedarse atrás de lo que ofrecerá el 4 de septiembre Sony con su Xperia Z1 Honami).

No se sabe por ahora si Nokia estará dispuesta a lanzar un terminal de estas características, pero si fuera cierto, por supuesto será bienvenido y más con estas impresionantes características. Bien por Nokia.

Fuente

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )