El año 2014 será el de la popularización de los Wearable devices o dispositivos vestibles, cuando la mayoría de empresas tendrán su propio catálogo de relojes, pulseras y quién sabe qué más, todo conectado con nuestro smartphone o tablet.

lg_lifeband_touch

Ahora tenemos la primera imagen que ha sido filtrada de la LG Lifeband Touch, se trata de una pulsera de fitness que muy probablemente será presentada dentro de unos días en el CES de Las Vegas. En un primer momento saltó el rumor que se llamaría LG G Health pero parece que han cambiado el nombre por Lifeband Touch, más comercial y atractivo, sin duda.

No sabemos qué especificaciones tiene pero todo parece indicar que será una pulsera que se sincronizará a través de Bluetooth LE con nuestro smartphone y con el botón que vemos en la imagen de color verde activaremos mediciones como pulsaciones, temperatura corporal, etc.

Si queréis saber todos los detalles de este nuevo dispositivo y todos los demás que presentará LG estad bien atentos porque cubriremos el evento publicando todas las novedades.

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )