Mozilla junto con Epic Games nos muestran en el siguiente vídeo el poder que tiene la Web como plataforma para jugar. Es un adelanto del Unreal Engine 4 que se ejecuta a través de la web sin plugins.

firefox-phone

La Web está evolucionando a pasos agigantados, para este juego están utilizando asm.js. Para hacernos una idea de la evolución, en menos de 12 meses las optimizaciones hechas han aumentado el rendimiento de las aplicaciones Web un 40% y todavía se espera llegar aún más lejos. Con esta tecnología se quiere dar nuevas vías hacía una experiencia de usuario muy buena a través del mismo navegador Web.

Aquí tenéis el vídeo, el primer avance de Unreal Engine 4 ejecutándose en la Web que está diseñado para impulsar la próxima generación de juegos.

Imagen de previsualización de YouTube

De momento la compañía Epic Games está liderando el camino de los juegos a través de la plataforma Web, demostrando las oportunidades que puede dar en frente del desarrollo de juegos tradicionales. Se espera que pronto veamos nuevos títulos también en plataforma Web con el soporte de Firefox.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )