No se sabe exactamente si Microsoft está preparando Windows para dispositivos “wearable’s” pero los rumores apuntan a que sí e incluso estaría por presentar su propio smartwatch. hemos conocido dibujos en patentes pero ni un solo render ha aparecido del mismo.

microsoft-logo

Gearlive afirmó recientemente que lo ha visto en acción e informó que se parece más a un Fitbit o al Samsung Galaxy Fit Gear que al Moto 360.

Según se informa, no se ve tan bien como cualquiera de los dos, pero el dispositivo está lleno de sensores – un monitor de ritmo cardíaco, acelerómetro, giroscopio, GPS y un sensor de respuesta galvánica de la piel.

Microsoft-smart-watch-concept (2)

Inspirado en el mítico dispositivo, el diseñador Nadir Aslam subió algunos conceptos maravillosos para el futuro smartwatch pero por desgracia es probable que no tenga ninguna similitud con el dispositivo final:

Microsoft-smart-watch-concept (1)

Como vemos, Cortana parece vivir muy cómodamente en un reloj de éstas características y el software del dispositivo tiene algunas opciones de personalización y un diseño muy parecido a Windows Phone:

Microsoft-smart-watch-concept Microsoft-smart-watch-concept (3)

Realmente luce espectacular. Aunque no fuera cierto, desde aquí llamamos a Microsoft para que tome nota. Esto es lo que queremos los usuarios, un diseño muy cuidado con un software muy pulido.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )