Motorola ha presentado en Londres el primer smartphone con la colaboración de Intel  y lo ha presentado con el último de sus procesadores para smartphones, el Intel Atom Medfield de 2GHz. Su sistema operativo es Android Ice Cream Sandwich pero con asegurada actualización a Jelly Bean.

El nombre elegido ha sido Motorola RAZR i, sí, el  “i” está directamente relacionado con el nombre del fabricante del procesador que, por cierto, es una buena forma de demnominar el producto.

 

Como veis, el aspecto es muy similar al Motorola RAZR M, podríamos decir, que es una versión de él.

Lleva una pantalla de 4,3 pulgadas, resolución de 540×960, tecnología Super AMOLED con Gorilla Glass y parte posterior con cobertura kevlar.

El smartphone viene con una cámara de 8 megpíxeles con retroiluminación, chip NFC, ranura para microSD y con una batería de 2.000mAh, además que prometen una muy buena autonomía gracias al bajo consumo de los procesadores Intel.

 

A continuación, les dejamos un video para ver mejor sus características:

Imagen de previsualización de YouTube

En el anuncio, se ha hablado de que estará disponible en Reino Unido, no han dicho nada de Europa, bien, esto no es casual, como ya anunciábamos, Motorola tiene previsto salir de la mayoría de países europeos, por tanto,  saldrá a la venta a partir de Octubre en Estados Unidos, Brasil Argentina y México y de Europa en: Reino Unido, Francia y Alemania. Así que, parece que en España nos quedaremos sin este teléfono. Aunque han hecho la promesa que más adelante lleagría en otros mercados no anunciados.

Además de la versión que podéis ver arriba en las imágenes y vídeo, también saldrá otra en color blanco. Diseño que podéis ver a continuación:

Nos queda por saber el precio de salida y probarlo un poco para poder comparar su rendimiento de primera mano con otros modelos.

¿Creéis que sería un superventas si saliese en España?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )