La tecnología de carga inalámbrica ya es una realidad y un standard universal en muchos de los teléfonos de alta gama desde sus inicios, no hace muchos años, con el Nokia Lumia 920, el Samsung Galaxy S3 con una parte trasera “especial” o con el Nexus 4 de Google. Esta empresa se asocia a grandes comercios para ofrecer carga inalámbrica a los clientes que entran en los mismos con la excusa de que, si te queda poca batería, puedes pasarte por ahí a tomar algo mientras tu móvil “carga las pilas” mientras tu te tomas algo

Powermat

Imagen de previsualización de YouTube

El negocio de la empresa va muy asociado al del establecimiento y es bien simple de entender.

Primero deberemos descargar su aplicación en dónde se nos informará en qué lugares podremos cargar nuestro terminal inalámbricamente. Si tenemos un establecimiento y nos queremos publicitar por muchos canales diferentes a parte de Google, podría ser muy, pero que muy interesante tener algún que otro punto de carga inalámbrica para nuestros clientes de Powermat para aparecer como punto de interés en su aplicación.

A parte de ofrecer este valor añadido en nuestro establecimiento, la aplicación de Powermat podrá servir de plataforma para informar a nuestros clientes de nuestras ofertas. Powermat_funcionamiento

A parte de todo esto, la aplicación detecta si nuestro terminal se encuentra en “números rojos” y nos informará qué descuentos tienen en ese momento en nuestra tienda/bar/restaurante preferidos y así, gracias a la app, podremos hacernos con clientes fidelizados y estos son los que generan mayores beneficios en los establecimientos.

¿Qué pasa si no contamos con un dispositivo con capacidad para la carga inalámbrica?

Powermat ofrece un dispositivo llamado “Charging Ring” que se alimenta de la carga inalámbrica de sus bases y se conecta mediante USB o Lightning (si tenemos un iPhone) a nuestro smartphone. Con ello, conseguiremos cargar nuestro terminal.

Powermat_chargingring

Si queréis descargaros la app, tenéis que seguir el siguiente enlace:

Powermat_GooglePlay

¿Encontráis lugares cercanos en dónde cargar vuestro terminal?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )