Parece que dentro de bien poco empezaremos a ver nuevos dispositivos híbridos entre portátil y tablet con sistema operativo Android. Según explican en Digitimes, Intel está intentando promover  la creación de estos nuevos dispositivos con sistema operativo Android, viendo que no terminan de despegar los notebooks y híbridos con Windows 8.

ideapad-yoga-11

Si todo va según cuentan, dentro de pocos días, en mayo podríamos ver los primeros convertibles de Lenovo, pero también se unirían a la fiesta compañías tan importantes como HP, Toshiba, Acer y Asus. Esta última podríamos decir que ya es experta en este campo, donde ya ha presentado varios dispositivos de esta índole (véase el Asus Transformer) e incluso ha ido un poco más allá con sus “Padfones” donde combina smartphone, tablet y portátil y también con sistema operativo Android.

asus transformer pad

El precio estimado por Intel para estos “portátiles” basados en Android tiene que ir en torno a unos 500 dólares en EEUU, esperamos que con el accesorio teclado incluido.

Ahora solo falta que sigan desarrollando y actualizando aplicaciones que nos podrían ser útiles en nuestros portátiles Android.

Tú que crees, ¿cambiarán los usuarios sus portátiles Windows por estos nuevos portátiles Android? ¿Te comprarías uno?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )