iPhone 5S_oro_eleventel

Apple estaría trabajando en nuevos colores para el futuro iPhone 5S y parece ser que el color “champagne” sería uno de los que marcaría la nueva generación.

Ahora aparecen dos nuevos vídeos publicados en YouTube que ofrecen una visión detallada de las carcasas del terminal bañadas en un color “champán” y “grafito”, en él podremos ver, a parte de una interesante renovación de los colores ya “habituales” de blanco y negro, las diferencias estructurales entre el actual iPhone y el futuro iPhone 5S. SI os interesa os lo dejamos a continuación:

Imagen de previsualización de YouTube

Como ya hemos introducido en anteriores entradas, el iPhone 5S ofrecerá una batería de mayor tamaño lo que implica contar con un espacio más reducido para el procesador, RAM, GPU, ROM… un rediseño completo que sería como empezar de 0.

Por otra parte tenemos la cámara que sería acompañada por un renovado flash de doble LED con el que se pretende tomar mejores fotografías.

El segundo vídeo es el de BestTechInfo:

Imagen de previsualización de YouTube

iPhone 5 _iPhone 5S e iPhone 5C

Como hemos visto, el nuevo iPhone 5S será de un diseño similar al iPhone 5 pero que incorporará mejoras sustanciales con un procesador mejorado (¿y un sensor de huellas digitales?). Ofrecerá una mejor cámara con un flash dual y nuevos modos de tomas fotográficas para hacer frente a la actual competencia.

Igual sabremos mucho más el próximo 10 de septiembre cuando se espera un evento para presentar al mundo el iPhone 5S y el iPhone 5C.

¿Os gusta este nuevo color?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )