HTC está a punto de presentar el nuevo HTC y hemos visto en muchas fotos filtradas que en su carcasa posterior traería dos cámaras algo que nunca se ha visto y por lo tanto no hemos podido conocer su utilidad hasta hoy que se ha filtrado la razón aparente.

htc-one-funda

Gracias a esta tecnología, las dos cámaras se ayudarán mutuamente ya que el usuario podrá elegir el punto focal para crear efectos espectaculares, además si recordamos hace unos años con el famoso 3D que se popularizó con algún que otro smartphone y alguna que otra cámara fotográfica pero no acabó de cuajar (esos dispositivos tenían dos cámaras), pues el HTC podría revivir esa experiencia ya que también podrá crear efectos de ese tipo mejorados.

lg_optimus_3D

Algunas compañías ya han conseguido ofrecernos una experiencia de control de focus bastante buena, me recuerdo del Nokia Lumia 1020 con su Nokia Cam, Refocus App,… o del nuevo Galaxy S5 que una vez tomada la fotografía podremos elegir si enfocar el fondo o la parte más cercana a la cámara (todos haciéndolo con una sola cámara).

Veremos ahora si HTC demuestra que para conseguir efectos espectaculares se necesitan dos cámaras. De momento seguimos sin saber si tendrá OIS, cuántos Mpx tendrán sus cámaras o qué resolución fotográfica ofrecerán y a qué resolución de vídeo grabaran.

Lo que sí se sabe es que estaremos delante de un terminal de 5″ FullHD 1080p, altavoces BoomSound estéreo al frente y tendremos la posibilidad de despertarlo con un doble toque en la pantalla.

Podríamos verlo en las tiendas por un valor de 550€, pero podría ser más.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )