Pues sí, habéis oido bien, desde hoy, se está lanzando Office Mobile para iPhone disponible gratuitamente en la App Store para Office 365 Home Premium y los suscriptores ProPlus Office 365.
Al parecer será muy parecido al Office que encontramos en los dispositivos con Windows Phone, la aplicación para el iPhone permite visionar contenido de Office y editar algunos detalles del contenido.

image

¿Qué tenemos que hacer?
Pues primero deberemos iniciar sesión en una cuenta de Office 365 y entonces seremos capaces de acceder, ver y editar documentos de PowerPoint, Word y Excel desde cualquier lugar. A parte de todo esto, el formato no cambiará con lo que mantendremos todo el contenido y el formato intacto cuando lo veamos en nuestro Office de PC o Mac.

image

Office 365 se lanzó a principios de este año y se han ofrecido actualizaciones regulares con las que se han conseguido nuevas capacidades de Office 365. Desde entonces, se ha ampliado las llamadas por Skype y se han añadido nuevas características en OneNote.
Según Microsoft asegura que habrá mucho más por venir.

No tardaremos mucho en tener noticias sobre Android y sobre las Apps para iPad y tablets. Por ahora esto son buenas noticias para los dispositivos con arquitectura ARM.

Si queréis ver el vídeo colgado en Youtube por parte de Microsoft os dejamos la URL del mismo:

¡A disfrutar de esta novedad!

Si alguno de vosotros la testea un poco, tiene el permiso de compartir con nosotros su experiencia 😉 Vamos a ver entonces si Microsoft va por buen camino con su nueva política de abrir su programa ofimático estrella a otros sistemas operativos que no sean Windows o Windows Phone.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )