Polaroid ha presentado varios dispositivos en el CES 2015, uno de ellos con bastante polémica, se trata del Polaroid Selfie, con un diseño muy similar al smartphone de Oppo y su cámara giratoria.

polaroid-selfie

Polaroid parece que empieza 2015 con mal pie en el terreno smartphone, con su smartphone Polaroid Selfie que cuenta como detalle más destacado una cámara giratoria de 13 megapíxeles con un diseño que es muy, muy parecido al Oppo N1 y posteriores.

polaroid-selfie-front

Polaroid Selfie tiene unas especificaciones de gama alta, cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas IPS con resolución 720p, procesador de ocho núcleos, seguramente MediaTek, 2 GB de memoria RAM, almacenamiento interno de 16 GB SIN posibilidad de ampliación mediante tarjetas externas y una cámara de 13 megapíxeles giratoria con doble flash LED, todo esto aderezado con Android 5.0 Lollipop.

Oppo N1

El detalle más destacable del dispositivo, su cámara, es precisamente el que puede traerle problemas legales con Oppo quien ya ha expresado su malestar por la presentación de este terminal con un diseño que según Oppo tienen patentado y no han autorizado su uso y se reservan el derecho de emprender acciones legales.

Fuente.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )