Polaroid también ha estado presenten en el CES 2013. La marca conocida especialmente por sus productos fotográficos y gafas de sol, también quiere que tengamos una tablet Polaroid en nuestras manos.

Ha presentado dos modelos de tablets con sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, con un precio bastante reducido, se trata de las Polaroid M10 y Polaroid M7.

Polaroid M7

Por su nombre, seguramente ya habrás intuido que se trata de una tablet de 7 pulgadas, de tipo IPS con resolución de 1280 x 800 píxeles, en su interior encontramos un procesador de doble núcleo Cortex A9 a 1,6 GHz, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de memoria interna ampliable mediante tarjetas microSD, cámara frontal de 2 megapíxeles, WiFi y Bluetooth.

Polaroid-M7

Polaroid M10

La Polaroid M10 es una tablet con pantalla IPS de 10 pulgadas y misma resoluicón que la M7 (1280 x 800 píxeles), con un procesador de cuatro núcleos (se desconoce el modelo y arquitectura, anque seguramente tabién será un Cortex A9), 1 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, lector de tarjetas microSD, cámara frontal de 2 megapíxeles, cámara trasera de 5 MP, WiFi y Bluetooth.

Polaroid-M10

Disponibilidad y precio

Estarán disponibles en primavera, desconocemos la fecha exacta.

El precio de la Polaroid M7 será de 129 dólares, unos 98 euros al cambio.

El modelo de mayor tamaño, Polaroid M10 tendrá un precio de 229 dólares, lo que serían unos 175 euros al cambio.

Vemos que tienen un precio bastante contenido por las características que llevan. Esperamos pronto poder verlas en las tiendas de nuestro país y, también poder hacer alguna review de ellas.

¿Qué te parece la apuesta de Polaroid en el campo de las tablets Android?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )