samsung-ativ-q

Hace unas semanas, pudimos disfrutar de la presentación de Samsung en Londres en la que se desvelaron las fantásticas versiones del Galaxy SIV y otros dispositivos no menos interesantes.

El que más nos sorprendió, fue el primer dispositivo de la historia en combinar un sistema operativo basado en x64/x86 tal como Windows 8, y otro basado en ARM muy amigo ya de Samsung: Android. Pero ahora, según algunos informes dicen que el dipositivo habría sido eliminado del sitio web de Samsung.

Al parecer el problema estaría en las patentes con las que se topó la empresa que la obligarían a hacer marcha atrás en concretar una fecha exacta de lanzamiento del dispositivo, cancelándolo. Pero de momento no está claro qué ha pasado, ni qué patentes tienen el conflicto.

Samsung Ativ Q_website_españa_eleventel

En el sitio web español de Samsung aún podemos apreciar bien la nota de prensa anunciando los nuevos dispositivos ATIV (con un click en la imagen), pero parece que en la web de UK se han eliminado:

http://www.samsung.com/uk/ATIVBookQ/ y te redirige al ATIV book 9.

De momento Samsung no se ha pronunciado al respecto, pero de ser esto cierto veríamos desaparecer una idea muy buena de un producto que combina ambos mundos con todas sus ventajas.

Hubiera sido interesante también, que hubieran apostado por una tablet convertible en PC con ambos sistemas operativos y poder disfrutar así de una auténtica movilidad.

Esperamos saber más pronto 😉

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )