En la actualidad, los dispositivos móviles forman parte de nuestro día día para satisfacer nuestras necesidades fácilmente con múltiple de funciones. Una de sus funciones interesantes es la de poder ejecutar emuladores de algunas consolas, lo que años atrás necesitábamos máquinas que no eran nada portátiles.  A día de hoy podemos realizarlo en dispositivos de 5 pulgadas (e incluso de menores) y en esta entrada os muestro el por qué de esta introducción.

Os presento el emulador tan esperado por muchos de nuestra antigua Plastation 2, llamado Play!.

PS2-ds1-670x364-constrain

 

Play! es el emulador para ejecutar juegos de la PS2 en nuestro Android, que por el momento se encuentra en fase beta, donde podemos probar un catálogo de juegos.

Imagen de previsualización de YouTube

En el video observamos que el juego emulado va un poco lento, esto es debido a que al ser una fase beta no corren los juegos de la manera más óptima, pero como podemos ver el emulador funciona ya que puede ejecutar los juegos, así que tan solo nos queda esperar a que terminen de desarrollarlo para poder ejecutar los juegos de la mejor manera.

¿Donde podemos descargar este emulador?

Podemos descargarlo en GitHub, pero el creador lo ha subido a Google Play para ofrecerlo a los betatester y así ir recibiendo actualizaciones sin necesidad de hacerlo manualmente.

¿Estáis preparados para jugar a los clásicos de la PS2?  😉

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )