Plantronics ha anunciado el lanzamiento del Voyager Edge, un auricular compacto de alto rendimiento y gran estilo. Gracias a su diseño ligero y sofisticado y a la tecnología de sonido de Plantronics, el auricular Voyager Edge permite una comunicación nítida en cualquier ambiente mediante su tecnología patentada que anula los ruidos y el viento.

Voyager Edge

Su elegante estuche de carga permite una mayor autonomía y tiempo de conversación. Sus intuitivas funciones de respuesta, como los comandos de voz o la tecnología Smart Sensor, permiten a los usuarios responder llamadas sin usar las manos, con tan solo una palabra o al colocarse el auricular en la oreja. Además, el Voyager Edge anuncia el nombre de la persona que realiza la llamada entrante.

«Los usuarios de dispositivos móviles que se desplazan constantemente pueden responder a una llamada en un taxi, continuar en la calle, y no despedirse hasta salir de la cafetería: necesitan un sonido de gran fiabilidad que sea capaz de realizar transiciones con facilidad, tal y como hacen los propios usuarios», comentó Stuart Bradshaw, director de Marketing para Usuarios y Desarrollo de Negocio para Europa y África en Plantronics. Y añade: «el auricular Voyager Edge es el complemento perfecto para cualquier smartphone y ofrece funciones de alta calidad en un auricular estiloso e inteligente».

Tiene un tacto suave y una forma ligera, ya que, empleamateriales naturales en su fabricación, con un diseño sin diadema para la oreja que es fácil de poner y quitar, especialmente diseñado para la comodidad de su uso con gafas.

Características

 Estuche de carga portátil: Su estuche protector permite recargar la batería del auricular y añade hasta 10 horas de tiempo de conversación, cuenta con comandos táctiles y muestra el estado de la carga tanto del auricular como del estuche.

  • Anulación del ruido: La tecnología de micrófonos múltiples y de sonido de Plantronics elimina el molesto ruido de fondo para permitir que el interlocutor escuche la conversación y no el entorno acústico.
  • Tecnología Smart Sensor: Los sensores responden de manera intuitiva para dirigir las llamadas al teléfono móvil o auricular del usuario, pausar la música cuando llegan llamadas entrantes y responder automáticamente a las llamadas cuando el usuario se coloca el auricular en la oreja.
  • Comandos de voz y alertas de sonido: Permite a los usuarios utilizar su voz para responder o ignorar llamadas, comprobar el nivel de batería y el estado de conexión, entre otras funciones. Además, el auricular Voyager Edge anuncia el nombre de la persona que realiza la llamada entrante, por lo que no es necesario mirar el teléfono para comprobar quién está llamando.
  • Opciones de idioma: El idioma del auricular Voyager Edge puede ser personalizado simplemente seleccionando el idioma preferido durante el proceso de configuración.
  • Batería siempre preparada: El Voyager Edge se carga a través de conexión micro USB, permitiendo hasta seis horas de tiempo de conversación o hasta 16 horas gracias al estuche de carga portátil.
  • Localizador del auricular a través de una aplicación gratuita: Descargando la aplicación gratuita Find MyHeadset, compatible con teléfonos Android, es posible enviar un sonido que ayude a detectar el auricular en las proximidades o realizar un seguimiento del último uso en un mapa mediante la función BackTrack. (Disponible para iOS en primavera).

Precio y disponibilidad

Voyager Edge podremos encontrarlo en comercios, tiendas online y distribuidores autorizados de Plantronics a partir del próximo mes de abril. El precio recomendado de venta al público, con estuche de carga portátil incluida, es de 129€. Disponible en dos colores, negro o blanco.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )