Después del lanzamiento de la actualización a Jelly Bean para el Samsung Galaxy S III, ahora Samsung ha anunciado cuáles son sus planes para actualizar otros modelos, entre ellos el Samsung Galaxy S II.

Seguro que muchos de nuestros lectores están interesados en saber la fecha en que Samsung lanzará dichas actualizaciones, ya que, estas actualizaciones siempre traen interesantes novedades y, a uno le gusta tener siempre lo mejor disponible.

Bueno, pues gracias a que Samsung Suecia ha confirmado que sus Galaxy S II recibirán la actualización a Jelly Bean en noviembre, podemos asegurar, casi con total seguridad, que en España también se recibirá en el mismo mes. Recordemos que la actualización para el Galaxy S III llegó a España tan sólo un día después que a Suecia.

 También se ha dicho que el Galaxy Note y Note 10.1 recibirán la actualización en el último trimestre del 2012, por lo que creemos que podría ser en diciembre. Aunque podría tratarse de un lanzamiento general y actualizarse al mismo tiempo para estos tres dispositivos, ya que, noviembre entra dentro del último trimestre del año… En cualquier caso, esto último sólo son suposiciones.

Si eres poseedor de alguno de estos 3 modelos, lo único que puedes hacer, si quieres la versión original de Jelly Bean, es esperar a que llegue… Y esperar también a ver si Samsung España nos da nuevos datos sobre sus planes de actualizar.

 

2 Respuestas a “ Planes de Samsung para actualizar a Jelly Bean Galaxy S II, Note… ”

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )