BlackBerry no está atravesando su mejor momento, de hecho, me atrevería a decir que están en el peor o uno de los peores de su historia, por eso el nuevo CEO, John Chen, tiene que tomar medidas drásticas y un tanto duras para intentar salvar la empresa.

BlackBerry-Logo1Una de esas medidas ha sido cancelar dos nuevos smartphones que tenían previsto presentar durante el próximo año 2014 en mercados emergentes. Estos dos smartphones serían los rumoreados de la serie C y K que desafortunadamente no veremos jamás.

Que cancelen dos dispositivos no quiere decir que no presenten nada en 2014, ya están preparando uno que verá la luz la próxima primavera y tiene el nombre en clave de “Yakarta” y será el primero hecho por Foxconn, después de llegar a un acuerdo hace bien pocos días.

También tienen pensado presentar dos gama alta, cuyo nombre interno es “Ontario” y “Windermere”. Uno vendría con teclado QWERTY y el otro totalmente táctil.

Esperamos que BlackBerry pueda encontrar su lugar en 2014 con estos nuevos dispositivos y cambios internos que están llevando a cabo. No nos gustaría nada ver desaparecer una firma tan importante y carismática como es BlackBerry.

Fuente.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )