Dado que Samsung ha estado cosechando éxito con estos dispositivos, Sony lo está intentando y muchas otras compañías del sector tecnológico con sus propias tecnologías como Qualcomm con su Toq y Google presentó no hace mucho Android Gear, un OS pensado para éste tipo de dispositivos, no es de extrañar que Microsoft esté pensando en lanzar un dispositivo de estas características para sus Windows Phone.

Hoy os traemos una supuesta patente concedida a Microsoft para una ‘banda electrónica’. Se trataría de un dispositivo con un cuerpo desmontable que nos permitiría ser ir cambiándolo de accesorios como colocarlo en un clip de cinturón o cordón cuando antes lo teníamos en nuestra muñeca. Como ya es habitual, contará con una pantalla táctil donde se podrá interactuar con la información.
Microsoft_Smartwatch_patent
El diseño del nuevo reloj se ve muy cuidado y elegante pero, como todo diseño sobre papel, faltará ver cómo de bien queda en la realidad en nuestra muñeca y cómo de bien funcionará su sistema operativo con base base Windows.
Microsoft_Smartwatch_patent_2
¿Os gusta a vosotros?, ¿Hay futuro para un smartwatch de Microsoft? y de ser así, ¿con Windows?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )