Como muchos sabréis Philips es una empresa Holandesa y que diseña muchos de los dispositivos de consumo que tenemos en nuestros hogares. Ahora bien, ¿cómo es que dicha empresa aún no ha presentado ninguno de sus smartphones para Europa y en cambio, sí dedica muchos esfuerzos en Asia?

Philips-I966-Aurora

Un claro ejemplo es el llamado I966 Aurora que ha sido lanzado recientemente en China con una impresionante pantalla de 1440 x 2560 píxeles QHD de 5’5 pulgadas. Algo que debería cambiar si llegara a España es su OS. Éste modelo corre precisamente YunOS de Alibaba que se trata de una nueva plataforma desarrollada para dispositivos Chinos.

Philips-I966-Aurora(3)

A parte de su pantalla cuenta con un procesador quad-core de 2,5 GHz Snapdragon de 801, tiene 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna.

Philips-I966-Aurora(2)

También cuenta con un escáner de huellas digitales, cámara trasera de 20,7 MP de Sony con flash LED dual, cámara frontal de 8 MP, LTE y una batería mAh 3000.

Philips-I966-Aurora(4)

Sus prestaciones son de buque insignia y goza de un diseño espectacular. El precio del terminal es de unos  599€ y como no corre Android y como la compañía tampoco nos tiene acostumbrados a presentar “algo” para su mercado más cercano, seguramente que no lo llegaremos a ver en las tiendas españolas.

¿Os gustaría saber cómo de bien funcionan sus smartphones?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )