Si estáis pensando en compraros un smartphone nuevo o regalar uno para estas navidades, puede que estas semanas sean las ideales para comprar uno debido a los grandes descuentos que están haciendo algunos distribuidores. Por ejemplo, hoy 25 de noviembre (y hasta el 28) empieza la primera ronda de descuentos de terminales en 1949deal.

 1949deal.com_navidad

La página web cuenta con 10 unidades para el teléfono No.1, teléfono Cubot, teléfono Doogee y al teléfono Elephone durante todos los días de la promoción para disfrutar de hasta un 45% de descuento y $ 19.49.

1949deal.com_navidad(1)

La segunda ronda empezará el 1 de diciembre al 5 y contará, también, con 10 unidades para los teléfono Leagoo, Cubot, No.1 y Doogee todos los días para disfrutar de hasta un 45% de descuento y $ 19.49.

A parte de estos descuentazos, cualquier persona que les compre un terminal podrá hacerse de forma gratuita con un par de calcetines de Navidad.

También cuentan con una promoción muy interesante para el Doogee DG700 desde el 25 de noviembre al 15 de diciembre en la que los usuarios podrán conseguirlo al mejor precio y con los regalos más interesantes.

Imagen de previsualización de YouTube

 

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )