Xiaomi va a realizar una venta flash en la India el próximo día 12 de marzo ¿Qué será? Las primeras apuestas indicaban que sería el Xiaomi Redmi 2 pero ahora los rumores apuntan a que podrían ser dos MiPads distintos, sigue leyendo para enterarte de todo.

xiaomi-12-march

La empresa china mostró una imagen con una sopa de letras donde se podían subrayar algunas palabras importantes, referentes a lo que se vería el 12 de marzo de 2015 algunas como: Snapdragon, ampliable, mate y gran angular. Con estas pistas todo parecía apuntar hacia el Xiaomi Redmi 2 como el dispositivo que saldría a la venta pero ahora los rumores apuntan a que serían dos dispositivos los elegidos para venderse de forma flash en la India el próximo 12 de marzo y eso es gracias a que alguien consiguió encontrar otras palabras como: keplar, Nvidia, Tegra, Mate, películas, carga rápida, gran angular, Snapdragon, LTE, HD, dual SIM, OS más claro, Android, libros, etc.

xiaomi-Mi-India-new-product

Con todas esas palabras podemos pensar que el primer dispositivo vendría con un NVIDIA Tegra K1, conocido también como NVIDIA Kepler, el cual se encuentra en el Xiaomi MiPad. Otro dispositivo sería un producto nuevo con un procesador Qualcomm Snapdragon, los rumores hablan de un Snapdragon 410 de cuatro núcleos.

Quedan pocos días para ver si finalmente se trata de dos dispositivos, alguno nuevo o simplemente se trata de dos productos que ya conocíamos. Aquí estaremos para contarte todos los detalles.

Fuente.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )