Según informes, Panasonic estaría pensando en lanzar su nuevo Lumix CM1 en el mercado de Estados Unidos este verano. Se trata de un terminal que se enfocaría en el uso de la cámara principal y llevaría Android en su interior.

LUMIX_Smart_Camera_CM1

El dispositivo no es ninguna novedad ya que Samsung se adelantó con sus Galaxy Zoom. Los smartphones se han convertido en un competidor muy duro para las cámaras compactas que caben en cualquier sitio, pero muchos no ofrecen la calidad de estas. Nokia presentó el Lumia 1020 con un terminal que ofrecía fotografías con muchos MPx que nos permitían hacer Zoom digital encima de ellas una vez tomada y descubríamos que la imagen no perdía demasiada nitidez (algo que nos impresionó), Samsung apostó por terminales con Zoom óptico (que algunos defienden como la mejor opción de Zoom) y ahora Panasonic vuelve a defender este concepto.

Lumix_CM1(1)

El nuevo smartphone cuenta con un sensor MOS de 1 pulgada capaz de tomar imágenes de 20MPx con una lente Leica DC de 28mm f2.8. El teléfono también es capaz de grabar vídeos 4K y es bastante delgado aunque deberemos recordar que es primero una cámara y después un smartphone.

Cuenta con un impresionante procesador de cuatro núcleos a 2,3 GHz Snapdragon 801, 2GB de RAM, pantalla Full HD de 4,7 pulgadas, 16 GB de almacenamiento interna, y ranura para tarjetas microSD. El dispositivo funciona con Android 4.4 KitKat e incluye soporte 4G, así como una batería de 2600 mAh.

Lo podríamos ver a la venta cerca de los $ 1000 desbloqueado y funcionará bajo las redes de AT & T y T-Mobile.

¿Llegará a Europa?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )