El CEO de OnePlus Peter Lau ha confirmado que el 12 de febrero será el día en que la compañía lanzará su nuevo OS. EL ejecutivo lo ha confirmado con un teaser con la silueta de unas personas, la frase: “Ellos están aquí” y una fecha (el 12 de febrero):

OxygenOS-12 febrero

Hace unos días publicábamos unas nuevas capturas de pantalla de la supuesta nueva ROM de Android Lollipop en manos de OnePlus desvelando un diseño muy Material Design” pero sin nada que contar. Muchos usuarios compraron en su día el OnePlus One por CyanogenMod, el hardware y el precio, pero todos sabemos que si el software es penoso, el teléfono ya pierde muchísimo interés (por ejemplo, el software de LG en el LG G3 deja mucho que desear por el lag que presenta aunque estemos delante de un hardware espectacular; eso destroza la experiencia de usuario).

Veremos si OxygenOS es un sistema operativo liviano que haga del rendimiento el “punto crítico” de su desarrollo. Esperamos probarlo pronto en un fabuloso OnePlus One y con ganas de descubrir qué prepara la compañía para este año, que según los rumores será llamado OnePlus 2.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )