Hace unas horas podíamos ver como OnePlus nos informaba de los contratiempos que han tenido con su tan esperada ROM, por un problema de certificación la empresa no ha podido cumplir con sus plazos.

OxygenOS-

OnePlus estaba completamente convencida de que a día 28 de Marzo, es decir hoy, podrían comunicar con muchas ganas e ilusión el lanzamiento de su nueva ROM. Nada más lejos de la realidad, esta nueva versión para el OnePlus One no llegará de momento en su fecha indicada, y es que han tenido un gran problema de certificación, un proceso que todas las ROMS oficiales y públicas deben pasar antes de ser lanzadas al mundo smartphone. Por el momento la empresa no ha podido dar información de cuanto durará la espera, lo que si sabemos es que todos aquellos poseedores de un OnePlus One entre los que me incluyo, estamos de luto por semejante noticia.

OnePlus One_1949d (2)

Antes de finalizar, os queremos informar de que el proceso de certificación de Google es algo que lo mismo dura una semana, que dura dos días, pero los chicos de 1+1 ya nos han contado que la ROM está preparada totalmente y que de hecho, muchos trabajadores de la oficina la tienen instalada en su OnePlus One. Así pues queridos lectores y dueños de este increíble dispositivo, nos toca esperar a que Google la certifique, y OnePlus la lance para poder descargarla. Creo que lo único bueno que sacamos de esto, es que ahora la empresa tendrá que sortear las 5 unidades que decían si no cumplían con el plazo, asique posiblemente se retrase la ROM, pero quien dice que no tengas 2 OnePlus One cuando llegue dicha ROM 😀 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )