Ouya, la famosa consola con sistema operativo Android estará disponible el próximo 4 de junio por 99 dólares.

ouya-

Seguramente ya sabrás el tipo de dispositivo y sus características, pero si no es así no te preocupes, vamos a explicarte un poco en qué consiste:

Es una consola de tamaño reducido basada en el sistema operativo Android Jelly Bean, con posibilidad de ser rooteada, viene con un procesador de cuatro núcleos NVIDIA Tegra 3, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno, WiFi, Bluetooth, Ethernet y salida de vídeo y audio mediante HDMI.

 No te preocupes por los juegos, varios estudios están trabajando, de momento ya hay 481 juegos confirmados, entre ellos Final Fantasy III, que estará disponible en la misma fecha de lanzamiento. También existirán emuladores de consolas tan famosas como la Super Nintendo, Nintendo 64, Sega, Genesis, etc.

No sólo de juegos vive Ouya, gracias a su completo sistema operativo nos servirá de media center para reproducir contendio directamente de la red, de otros dispositivos compartidos en red local o servicios como XBMC y Vevo.

En esta entrada que publicamos el pasado mes de diciembre puedes ver un primer desempaquetado y pequeña prueba del producto.

De momento no se puede pedir en España, pero en otros países ya se puede hacer una pre-reserva en Amazon por 99 dólares.

¿Interesante? A nosotros nos lo parece. ¿Te comprarás una? Nos gustaría saber tu opinión.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )